Transporte Gratuito Adaptado Gran Premio Jerez 2019

Servicio gratuito de transporte para personas con movilidad reducida en el GP de Jerez 2019.

*Todos los campos son obligatorios para prestar el servicio con los mayores estándares de calidad.

*Documentos a adjuntar por email info@fundacionangelnieto.org: NIF, tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, billete de tren o tarjeta de embarque, reserva de hotel.

Responsable: FUNDACION ANGEL NIETO – CIF: G88026257 Dir. Postal: Avenida Ángel Nieto 4. 28660. Boadilla del Monte. Madrid.

“En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (Postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la fundación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION ANGEL NIETO estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos