Sorteo Entradas Jerez 2019

sorteo entradas paddock gp jerez 2019

Sorteo
2 Entradas Paddock GP. Jerez 2019

BASES CONCURSO “SORTEO 2 PASES PADDOCK GRAN PREMIO DE JEREZ 2019”.

PRIMERA.- La FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO realizará en el periodo comprendido entre enero de 2019 y 15 de abril de 2019, ambos incluidos, una promoción denominada “SORTEO DE 2 PASES PADDOCK PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA MOTO GP JEREZ 2019”, bajo la modalidad de “sorteo benéfico” a celebrar el día 15 de abril de 2019.

SEGUNDA.- Tendrán derecho a participar en el sorteo de esta promoción todos aquellas personas, mayores de dieciocho (18) años, que se den de alta en la página web de la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO hasta el día anterior al del sorteo.

TERCERA.- Entre todos los participantes en la presente promoción se sorteará un único premio consistente en 2 PASES PADDOCK para el Gran Premio de España de Moto GP 2019.

El premio sólo incluye los 2 Pases Paddock, no incluyendo posibles costes de desplazamiento, estancias o cualquier otro gasto en el que pueda incurrir el ganador.

CUARTA.- El sorteo se celebrará por procedimiento informático, incluyéndose a todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos en la Base Segunda.

QUINTA.- El presente sorteo determinará un (1) único ganador de los 2 Pases Paddock, así como un (1) suplente que sustituirá al ganador en los supuestos de identificación incompleta o incorrecta del primero, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes Bases o de imposibilidad de localización del ganador transcurridos siete (7) días desde la fecha de celebración del sorteo. Igual criterio se seguirá con el suplente.

SEXTA.- La FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO comunicará al ganador, telefónicamente o por cualquier otro medio que estime conveniente, el resultado del sorteo y la forma y fecha de retirar el premio obtenido.

Para la entrega del premio obtenido será necesaria la presentación por el ganador de su DNI.

SÉPTIMA.- El premio objeto de la presente promoción no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador.

OCTAVA.- No podrán participar en la presente promoción los patronos, directivos y empleados, de cualquier tipo, de la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO, los familiares directos de éstos, los empleados y directivos de las empresas intervinientes, directa o indirectamente, en la presente promoción.

NOVENA.- Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan las presentes Bases y el criterio de la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma, incluido el sorteo.

DÉCIMA.- Los participantes autorizan expresamente a la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO para poder utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en el supuesto de resultar ganadores, en cualquier material publicitario relacionado con la presente promoción.

DECIMOPRIMERA.- El suministro voluntario de los datos personales solicitados para participar en la presente promoción supone el consentimiento del participante para que la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO, por sí misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos, los trate informáticamente, con fines exclusivamente comerciales, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero automatizado, del cual será responsable, para comunicarse con el participante en el futuro. El participante tendrá derecho a acceder a dicho fichero con objeto de modificar, corregir o cancelar, total o parcialmente, su contenido, sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de la FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO (Avda. Isabel de Farnesio, 34 bis – 14, 28660 BOADILLA DEL MONTE – MADRID).

La respuesta a las preguntas sobre dichos datos tiene carácter obligatorio, por lo que la negativa a suministrar los mismos supone la imposibilidad de participar en la presente promoción y, consecuentemente, en el sorteo del premio de la misma.

En Boadilla del Monte, a 18 de enero de 2019.