La Fundación Ángel Nieto y Vidas Insuperables firman un acuerdo para potenciar y divulgar el legado del mítico Ángel Nieto y apoyar a los jóvenes deportistas

La Fundación Ángel Nieto y Vidas Insuperables firman un acuerdo para potenciar y divulgar el legado del mítico Ángel Nieto y apoyar a los jóvenes deportistas

El convenio también contempla ayudar a los accidentados de tráfico y apoyar a los jóvenes deportistas, así como la promoción de la inclusión social a través del motociclismo, en particular como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Vidas Insuperables se convierte en Medio Colaborador de la Fundación Ángel Nieto.


La Fundación Ángel Nieto y Vidas Insuperables han firmado un acuerdo con el objetivo de potenciar y divulgar el legado del mítico Ángel Nieto, ayudar a los accidentados de tráfico y apoyar a los jóvenes deportistas.

El convenio, rubricado por el director de la Fundación Ángel Nieto, José Luis Ortega, y el Director de Contenidos de Vidas Insuperables, Javier San Martín, contempla la promoción de la inclusión social a través del motociclismo, en particular como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles.


Ambas partes reconocen que la realización de actividades conjuntas es un vehículo que facilita la integración e inclusión social de las personas, en especial de las que tienen alguna discapacidad, así como un medio de sensibilizar a la sociedad.

En virtud del acuerdo, Vidas Insuperables se convierte en Medio Colaborador de la Fundación Ángel Nieto.

El periodismo de las personas

Con esta iniciativa, Vidas Insuperables, que también es Medio Colaborador del Real Patronato sobre Discapacidad y del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, sigue consolidándose como un medio de comunicación social de referencia.

Se trata de una iniciativa periodística inclusiva, donde las personas son las protagonistas. Crear huella social, construir ilusión y, ante todo, dar voz a las personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que trabajan desde el anonimato para mejorar nuestra sociedad, son los objetivos de Vidas Insuperables.

Autor: Vidas insuperables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *