EL CLUB MOTONAVO Y EL SALÓN MOTOMADRID APOYAN A LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO

La Fundación Ángel Nieto comienza a tomar forma gracias a las donaciones realizadas por el C.D. Motonavo y el Salón MotoMadrid, que se convierten así en los dos primeros colaboradores de la misma. Como pudimos sentir y comprobar durante el inolvidable fin de semana del Gran Premio de España, el mundo de la moto se ha volcado con el proyecto.

El club Motonavo, por su parte, es una referencia para todos los moteros andaluces que organiza diferentes actividades con el objetivo de crear puntos de reunión para aquellos que disfrutan con el motociclismo. Desde el primer momento, han apoyado los objetivos de la Fundación y recaudaron 2.437€ durante el Festival de la Moto de Begíjar que fueron después donados a la Fundación. Durante la reunión motera, la organización vendió todas sus entradas y dedicó a la Fundación Ángel Nieto las carreras urbanas, de scooters y pit bikes que organizaron. Los representantes de Motonavo hicieron entrega de la donación a Gelete y Pablo Nieto durante el Gran Premio de España.

Por su parte, el Salón MotoMadrid es el mayor escaparate nacional dedicado al mundo del motociclismo, cuyos objetivos se centran en generar oportunidades de negocio y promover la visibilidad de clubes y entidades relacionadas con el motociclismo, a la vez que presentarse como un punto de encuentro para los apasionados de este mundo. La organización hizo entrega de 11.158,82€ recaudados en la última edición del salón, en el que el público podía obtener las entradas aportando un euro extra destinado a la colaboración con la Fundación, entrando así en el sorteo de dos entradas para el paddock y la tribuna del Gran Premio de España de Motociclismo que se disputó en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Desde la Fundación Ángel Nieto, queremos agradecer estas aportaciones a ambas entidades y cómo han demostrado su cariño e implicación con nuestro proyecto desde el principio. Echamos a andar con la fuerza y la ilusión de todos.